Comentarios de Agencia de Viajes Schitours.tur.ar sobre tours a las Cataratas del Iguazú

Publicado el 21 de Octubre, 2020

A continuación puede leer la última reseña que nos dejaron nuestros pasajeros luego de utilizar nuestros paquetes turísticos en los principales destinos turísticos de Argentina como Cataratas del Iguazú, Patagonia, Glaciar Perito Moreno, Ushuaia Mendoza y Buenos Aires. Esperamos que esta información le sea de utilidad para confiar en nuestra agencia de viajes y planificar su viaje a Argentina en 2021

Nos encantaron las excursiones glaciar Perito Moreno con Safari Fotografico

Afortunadamente todo salió muy bien en nuestro reciente viaje con Sichitours.tur.ar en los principales destinos turísticos de Argentina. La atención, las excursiones y el hotel, todo muy bueno y muy recomendable. Lo pasamos muy, muy bien, y te adjunto un par de fotos para que nos veas.

Ante todo reciba mi cordial saludo. No había tenido la oportunidad de agradecerte personalmente los servicios que nos prestaste en Argentina, pero cuando estás de viaje visitando un país gigante como Argentina en solo 20 días vas a correr y cuando regresas a tu casa pasa lo mismo, porque hay que ocuparse de todas las cuestiones pendientes en el trabajo. De todos modos y afortunadamente encontré este post para dejar mis comentarios y opiniones sobre sus servicios turísticos. Para ser sincero conocer Argentina fue una gran experiencia, me encantó Buenos Aires, la verdad es que tienes una gran ciudad y eres un país organizado, la experiencia en Iguazú fue fascinante, las cataratas fueron espectaculares, el río tenía mucha agua, así que las cataratas eran hermosas, el servicio de la agencia local era muy bueno, el hotel recomendó el hotel Arami y el albergue, muy agradable y acogedor. Espero volver alguna vez a Argentina y por supuesto volveré a contactarlos porque siento que hay otros destinos que vale la pena visitar como en el noroeste de Salta con Jujuy y en el oeste de Mendoza.

En general, con mi esposo estamos de regreso en casa y muy satisfechos con nuestro viaje. La atención recibida por parte de la agencia de viajes Sichitours.tur.ar ha resultado muy buena con asistencia permanente durante todo nuestro viaje, nos gustaron los hoteles, en particular el hotel “Posada Los Alamos” que nos pareció muy lindo y hermoso en l Calafate! Nos encantaron las excursiones (Perito Moreno, Safari Fotográfico, Tierra de Fuego… (¡vimos un cóndor!), Tren del Fin del Mundo, Canal Beagle) ¡y el trabajo de los guías nos pareció excelente! Los traslados desde y hacia el aeropuerto fueron puntuales. En general la experiencia ha sido inolvidable, hemos tenido ganas de volver, esta vez al norte de Argentina y no dudaremos en hacerlo con tu Agencia!

Muchas gracias por todo y nos mantenemos en contacto para el próximo viaje.

Un cordial saludo

Hector y Mercedes Tapia – Ecuador 15/10/2020

Excursiones divinas en Argentina

Le escribo para agradecerle el excelente servicio que nos brindó durante nuestro viaje a Argentina. Divinas excursiones no solo por el paisaje, un lugar imponente, sino también por la puntualidad, cordialidad, historias y buen humor de los guías y conductores, el complemento ideal a un paisaje de ensueño. Tuvimos la suerte de presenciar la primera nevada del año en Perito Moreno (10 cm de nieve). Me pondré en contacto con ustedes nuevamente ya que el año que viene queremos ir a Ushuaia, por lo que directamente les pediré que armen boletos de avión, hotel y excursiones. La Estancia Nibepo Aike una maravilla !!!! Fuimos tratados como invitados de honor. El lugar es hermoso y la gente que nos recibió encantadora.

Ahora en el Brazil y trabajando nuevamente, en nombre de Carmen Elena, Aurora y en el mío propio, queremos “agradecerles” todo lo que planearon para tener unas excelentes vacaciones en Buenos Aires y El Calafate Patagonia Argentina. Todo lo que nos ofreció fue cumplido a cabalidad, servicios de transporte, excelentes hoteles. No dudes que volveremos a tu país lo antes posible para averiguar qué nos perdimos.

Mil y mil gracias

Familia De Oliveyra 08/10/2020

El resultado general ha sido muy positivo y gratificante

Regresamos a Puerto Rico el fin de semana pasado. Ya asentados y de vuelta a la normalidad, les cuento el viaje que tenemos en Argentina. El resultado global ha sido muy positivo y gratificante. La atención recibida por su agencia Sichitours.tur.ar denota gran profesionalismo de su parte y excelencia en el servicio. Los servicios en los diferentes lugares que visitamos se pueden calificar de muy satisfactorios, tanto en la recepción y traslados de ida, como en el alojamiento, excursiones e información recibida sobre otras posibles visitas en ese destino.

El trato recibido por los responsables de todo lo anterior ha sido magnífico y muy cordial. Son buenos profesionales y muy serios en su tarea. Los tres hoteles en los que nos alojamos (Iguazú, El Calafate y Ushuaia) se ajustaban perfectamente a nuestras expectativas. En definitiva, nos llevamos a casa un gran recuerdo de su país y sus habitantes. Hemos querido volver en un futuro no muy lejano y guiados por su experiencia y buen conocimiento. También mi hija adolescente quiere contarles que fue su primer viaje internacional y encontró que el viaje a Argentina ha sido tan maravilloso que ya quiere planear otras vacaciones allí con sus amigas y su querida tía. La organización que nos sugirió en nuestro viaje ha sido muy importante. Los hoteles, traslados y excursiones fueron espectaculares, sobre todo la calidez de todos ustedes hicieron que este viaje a Argentina fuera inolvidable. Especialmente en el Hotel El Quijote en Calafate, sentimos una atención muy especial y todas las cosas en El Calafate y Ushuaia son mágicas. Los asados ​​y guisos son muy sabrosos !! Comimos sin parar. Agradecemos enormemente toda su atención. Un saludo y hasta siempre.

Juan Travis – Puerto Rico 25/10/2020

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.